lunes, 14 de noviembre de 2011

Pino de navidad.



Hace unos días un poquito tarde recibí una llamada muy importante, era mi nieta diciéndome "cayo la primera nevada abuela".
Estaba tan feliz que no le importo la hora para compartir con su abuela, le pregunte si había nevado mucho y ella me dijo "poco, muy poco".
 Me hubiera encantado ver su carita,  la sentí tan feliz, que me lleno a mi también de felicidad.
Es una sensación que no puedo describir muy bien pero tengo que hacerlo porque no me cabe en el pecho, aunque este lejos, la siento muy....muy cerquita, escucho esa vocecita que es música para mis oídos y entonces no hay problemas en el mundo todo esta bien.



pino

Días después me envía esta foto en donde ya le ayudo a mamá a poner su pinito, falta  de poner las piñitas que recogimos cuando la visité, espero otras fotos para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario